Berizzo sobre los fichajes: "Hay cosas avanzadas. Las noticias se avecinan"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La pregunta sobre los nuevos fichajes era obligada en la rueda de prensa de Berizzo. El técnico argentino aseguró que hay cosas avanzadas, algo que ya comentó en el primer partido de la pretemporada ante el Lugo, y se mostró ilusionado con la llegada de los fichajes. 

Eso sí, cada vez tiene menos esperanza en el portero, y asegura que lo prioritario es el mediapunta: “Sigo con la esperanza. Tengo más expectativas en el 10 que en el portero, porque portero ya tenemos. Como 10 tenemos a Fabián y a Señé, que pueden jugar ahí, pero necesitamos otro. Estoy ilusionado con su llegada”, explicó esta mañana en la sala de prensa de Balaídos. 

A pesar de que aún queda tiempo para el cierre del mercado, cada vez es menos, algo de lo que es plenamente consciente el preparador argentino: “Tenemos cosas avanzadas, y no tenemos más tiempo. Las noticias se avecinan”, adelantó el argentino. El celtismo sigue muy pendiente de los fichajes que puedan llegar. No será Praet, que ya está en Italia pasando reconocimiento médico con la Sampdoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada