Pisa Vs Celta (21:00) Sin Tv


El Celta disputa esta tarde (21:00) el segundo amistoso de su gira por Italia. Al igual que el partido ante la Fiorentina no hay programada la emisión del partido en España, así que habrá que buscar opciones en internet. En esta ocasión, la entiadad del rival, el Pisa es un recién ascendido a la Serie B, invitará a Berizzo a jugar con futbolistas que han contado con menos minutos durante esta pretemporada. 

La cantera tendrá un especial protagonismo, con mucha presencia en el equipo. Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh y Brais Méndez seguro que disfrutan de muchos minutos esta noche. Además, el preparador argentino podrá darle más minutos a Orellana, que ya acumula una serie de entrenamientos, a Fontàs, recién recuperado de su lesión, y quien sabe si a Pione Sisto, el último fichaje del Celta. 

El extremo danés apenas se habrá entrenado un par de veces con sus compañeros, por lo que será complicado que juegue, pero viene en un perfecto estado de forma al estar disputando ya competiciones oficiales con su equipo en Dinamarca, y en la Europa League, así que, salvo por la adaptación a un sistema muy diferente al que tenía su ex equipo, su presencia podría ser perfectamente posible. 

Todo eso lo descubriremos esta noche. El equipo dejó muy buena imagen el pasado domingo en Florencia, con actuaciones de varios jugadores que invitan al optimismo, aunque Berizzo sigue pendiente de la llegada de un enganche, y tal vez de un portero.

0 comentarios:

Publicar un comentario