Pione Sisto será presentado este viernes en Balaídos


Imagen: Celta
El último fichaje del Celta será presentado este viernes, tras el regreso de la expedición céltica, que cerrará su estancia en Italia con el triangular que jugará en Reggio Emilia el próximo miércoles. La hora de la presentación del futbolista serán las 20:30, en el Estadio de Balaídos, y el acceso será, como es habitual, a través de la grada de Río. 

El futbolista danés contestará a las preguntas de los periodistas en el propio estadio, y posteriormente se vestirá de corto para una sesión fotográfica sobre el propio césped. Como es habitual una de esas instantáneas será junto a la afición celeste. Se prevé una gran afluencia de espectadores para la presentación de uno de los fichajes que más expectación ha generado en los últimos años. 

Sisto ya debutó con el Celta en partido amistoso, así que su presentación llegará después de su debut, algo poco habitual en este club, pero al estar el equipo concentrado en Italia, y ser prioritaria su incorporación, la puesta de largo del extremo se retrasó hasta este viernes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario