Así será el Trofeo TIM


El Celta disputará este miércoles el Trofeo TIM, con Sassuolo y Milan como rivales. Este prestigioso torneo nunca había contado con la participación de equipos extranjeros, y durante muchos años solo contó con la participación de Milan, Inter y Juventus. Desde 2012 se unión Sassuolo, en sustitución de la Juventus, y este año es el Celta quien toma el relevo del Inter de Milán. 

El partido que abrirá el trofeo lo disputarán Milan y Celta, a partir de las 20:45, según ha avanzando el Celta a través de su página web oficial. A continuación entrará en liza el Sassuolo que se enfrentará al perdedor del enfrentamiento entre Celta y Milan. Por último, el tercer partido lo jugará el Sassuolo contra el ganador del duelo inicial. 

Al término de cada partido, que tendrá una duración de 45 minutos, se lanzará una tanda de penaltis, a fin de determinar los desempates para decidir el ganador final. Estos serán los últimos partidos del Celta en Italia. Además de este triangular aún tiene pendiente otro encuentro para cerrar la pretemporada. Será en Francfort ante el Eintracht. 

0 comentarios:

Publicar un comentario