Pinto sigue progresando en su carrera musical


José Manuel Pinto se desligó totalmente del fútbol tras colgar las botas en el Barcelona. El que fuera capitán del Celta se dedica en cuerpo y alma a su proyecto musical, que ya compartía con su carrera como futbolista cuando jugaba en Vigo. Wahin, y sus maquinaciones, sigue progresando en el mundo de la música, y esta misma noche ha anunciado su firma por Sony Music Latin, una productora que también lleva a otros artistas como Calle 13, Carlos Vives, Chayanne, Diego Torres, Gloria Estefan, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade o Shakira. 

El ex jugador del Celta publicó una fotografía en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Primero fue el Betis, luego el Celta, más tarde el Barcelona y ahora @SonyMusicLatin Seguimos cumpliendo sueños!". 

El del Puerto de Santa María, jugó en el Celta entre 1998 y 2008, disputando un total de 226 partidos oficiales, en los que encajó 257 goles. En el año 2008, con el Celta en Segunda División, fichó por el Barcelona, con quien ganó todos los títulos que se pueden ganar como jugador de club. En la Temporada 2013-14 colgó las botas con un palmarés envidiable. En el Celta se hizo con el Trofeo Zamora en la Temporada 2005-06, encajando 28 goles en 37 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario