Paso atrás de Radoja en su recuperación


Foto: LFP
La situación de Radoja se complica por momentos. El futbolista serbio sigue sin recuperarse de la lesión que le ha impedido jugar prácticamente toda la pretemporada. Una contusión, en principio sin importancia, que le está  dejando fuera de circulación más tiempo de lo esperado. El futbolista serbio llegó incluso a entrenar junto a sus compañeros, aunque con limitaciones, y ahora vuelve a hacerlo de forma individual, según el parte médico del club. 

Su estado se une al de Marcelo Díaz, que aunque ha pasado muy bien la pretemporada, tiene tendencia a sufrir lesiones musculares. Radoja, a pesar de que ha disputado un buen número de partidos desde que es jugador del Celta, un total de 67 en dos temporadas, también suele sufrir lesiones que le apartan de los terrenos de juego más tiempo del deseado. 

De momento es baja para el partido de Francfurt, y sigue en el aire su concurso en la primera jornada. Tiene tiempo para recuperarse, pero más allá de las fechas, preocupa el hecho de que una lesión de recuperación rápida en apariencia, no hace más que complicarse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario