Pablo Hernández vuelve a los terrenos de juego


Foto: EFE
Eduardo Berizzo acertó en sus predicciones y en Italia asistimos al regreso a los terrenos de juego de Pablo Hernández, que empleó 1 mes y medio para recuperarse de una lesión que parecía mucho más grave en el momento de producirse. Entonces, su participación en las primeras jornadas de Liga se daba casi como descartada, aunque las pruebas realizadas al día siguiente ya revelan que la dolencia no era tan grave. 

Las previsiones del equipo médico del Celta hablaban de una recuperación que coincidiría con la primera jornada de Liga, pero el futbolista se ha anticipado una semana y media a estos pronósticos, y regresó a los terrenos de juego en el segundo partidillo de ayer frente al Sassuolo. 

Pablo Hernández volvió como solía, e incluso llegó a marcar un gol, anulado por un fuera de juego muy claro. Pablo Hernández jugó muy retrasado, junto a Pape Cheikh en el centro del campo, donde realizó un partido correcto, y dio muy buenos síntomas sobre el terreno de juego. Si todo ha ido bien, será candidato a ocupar un puesto en el once inicial en la primera jornada de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario