El Celta conquista Italia


Foto: Ansa
El Celta cerró su participación en Italia de forma brillante. Los hombres de Berizzo han jugado cuatro partidos, dos de ellos de 45 minutos, y no han conocido la derrota, con un balance final de tres victorias y un empate, y tan solo un gol encajado en 270 minutos de juego. En ese mismo periodo fueron 4 los goles anotados por los vigueses, obra de Bongonda, Naranjo, Iago Aspas y Drazic. 

Pero más allá de estos datos, regresa el Celta de Italia con la mochila cargada de optimismo de cara al arranque liguero, y con la sensación de que, aún existiendo un once más o menos definido, cualquiera de los jugadores del equipo puede optar a ser titular y pelear por un puesto en el once a lo largo del curso. 

Ese será uno de los objetivos de Berizzo: Mantener la competitividad reinante ahora mismo y darle garantías a los suplentes de que el buen juego los llevará al equipo titular. En los partidos disputados en Italia durante esta semana y medio, el preparador argentino ha llevado a cabo un escrupuloso reparto de minutos que le ha permitido realizar toda serie de probaturas, tanto a nivel individual como colectivo. Muy buena gira, solo lastrada por los sucesos extradeportivos acaecidos en Pisa, y que le impidieron enfrentarse al equipo local. 

0 comentarios:

Publicar un comentario