Oghenekaro Etebo, otro mediapunta que apunta al Celta


Foto: Bruno Zanardo/Getty Images
Otro mediapunta en la órbita del Celta. Se trata del futgbolista nigeriano Oghenekaro Etebo, que milita actualmente en el Feirense portugués, y ha sido internacional en cinco ocasiones con la selección de Nigeria. Etebo, nacido el 9 de noviembre de 1995 inició su carrera en su país natal, y el pasado verano fue fichado por el Feirense, que militaba por entonces en la segunda categoría del fútbol luso. 

Tras lograr el ascenso con el equipo de Santa María da Feira, este año debutará en la superliga. Además de ser internacional absoluto, también lo ha sido con la selección Sub-23, y con la olímpica, con al que acaba de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Precisamente fueron sus buenas actuaciones en esta competición las que llamaron la atención de varios ojeadores, entre ellos de Celta y Español, según informa Fox Sports Asia este martes. De hecho, el Espanyol ya lo quiso contratar el año pasado, antes de que finalmente recalase en el Feirense. 

Este verano se sumó el Celta al interés en el futbolista, que aún sigue compitiendo en Río, aunque se perderá el encuentro ante Alemania por lesión.  El futbolista, que actúa como mediapunta, aunque también puede jugar por ambas bandas, tiene contrato con el Feirense hasta el 30 de junio de 2018. Transfermartk lo valora en 150.000 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario