El Celta informa que reubicará a los aficionados de Tribuna en el primer partido de Liga


Foto: Atlántico Diario
El Celta ha informado este martes que los abonados de Tribuna será reubicados a otros graderíos del Estadio de cara al primer partido de Liga, que se celebrará el próximo 22 de agosto ante el Leganés. El motivo no es otro que el retraso en las ejecución de las obras de remodelación del Estadio. 

Los abonados de la mencionada grada serán trasladados a las de Tribuna Baja, Río Alto y Rio Bajo hasta agotar aforo. A partir del próximo jueves 18 podrán recoger en las taquillas de Balaidos sus localidades de traslado, que serán entregadas por orden de llegada y hasta completar los asientos disponibles en las mencionadas gradas.

Tanto ese día como el viernes 19 y el sábado 20, el horario de atención a los abonados en las taquillas del estadio será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, mientras que el día del partido abrirán de manera ininterrumpida desde las 10 y hasta el comienzo del choque. El RC Celta recomienda a los abonados que acudan a retirar las entradas a lo largo de la presente semana para evitar posibles colas el día del partido. 

El club informa también a los abonados históricos que para este encuentro no podrán recoger ninguna de sus invitaciones y a los aficionados que las únicas localidades a la venta corresponderán a la Grada de Gol.



0 comentarios:

Publicar un comentario