Mutismo en casa Celta sobre el número de abonados


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
Un mes y medio después de la apertura de la campaña de abonados, sigue existiendo mutismo absoluto en el club con respecto a las cifras. Otros años era habitual que, con cierta regularidad, se fuese informando del número de abonados, especificando renovaciones y altas. Sin embargo este verano el club tan solo informó en los primeros días, con cifras bastante buenas por cierto, llegando a partir de entonces el apagón informativo al respecto. 

Otros clubes están informando puntualmente a sus abonados de las cifras, lo que da una idea de que como están yendo las diferentes campañas, pero en Praza de España no se pronuncian. Lo único que hemos podido saber se deduce de una información de La Voz de Galicia publicada la pasada semana en la que se indica que el club culpabiliza a las obras en Balaídos de la bajada de abonados con respecto a otros años. 

Todo ello extraoficialmente, porque no hay cifras oficiales para comparar con años precedentes. La campaña recibió muchas críticas al ser presentada por la subida de precios, especialmente a los abonados de la antigua grada de Preferencia, el colectivo que más protestó con la política de precios. Sin embargo, en los primeros días de dicha campaña, las colas que se podían ver en  Balaídos eran importantes, lo que podía anticipar incluso una subida con respecto a las cifras del pasado curso. 

Suponemos que en cualquier momento se publicarán por parte del club los datos para hacernos una idea de cuantos seremos el próximo año en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario