Abel Caballero: "Balaídos está dando trabajo a más de 100 personas"


Foto: Atlántico Diario
Las obras del Estadio de Balaídos están dividiendo a los concejales vigueses en función de su color político. Miguel Fidalgo, concejal popular, está adquiriendo gran protagonismo este verano por sus críticas a los trabajos que se están realizando en el estadio, y que suelen encontrar réplica en el propio alcalde, o en alguno de sus concejales. 

En este caso ha sido el propio Abel Caballero quien ha salido a defender las obras, asegurando que su contrincante político “no se entera”, y apuntó que “en este momento están trabajando 110 personas. Entre albañiles, fontaneros, electricistas, ferrallistas, ingenieros.. es una obra total”, manifestó el regidor. 

Además, aseguró que, según sus datos “la obra de Balaídos es la obra pública con más trabajadores que se está haciendo ahora en Galicia en este momento. La más importante obra pública en generación de empleo de Galicia en este momento”, resaltó. 

También aseguró que las pruebas de iluminación realizadas esta semana han salido bien: “Todo estupendo y todo magnífico. Se jugará al fútbol muy bien”. Este jueves fue realizada una auditoría por parte de la Liga para determinar el estadio de la iluminación, que ya estaba encendida a última hora de la tarde, y otras instalaciones del estadio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario