Munir, a un paso del Valencia


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
Uno de los jugadores en los que se ha interesado supuestamente el Celta este verano, el barcelonista Munir, está a punto de fichar por el Valencia, según ha avanzado anoche la COPE de la ciudad del Turia. El futbolista marroquí, con pocas opciones de jugar en el Barcelona, habría llegado a un acuerdo con el conjunto valencianista para formar parte de su proyecto. 

La llegada del jugador se viene rumoreando en los últimos días, formando parte de la operación que podría llevar al ariete Paco Alcácer al Camp Nou, aunque podría ser una negociación al margen. Lo que parece evidente, y así lo corroboraban varias fuentes en el día de ayer, es que Munir gusta mucho en Valencia, donde harán un esfuerzo para contar con él de cara a la próxima temporada, bien como cedido con opción de compra, o bien traspasado con opción de recompra a favor de los catalanes. 

El rumor del interés de los célticos en su contratación surgió la semana pasada por parte del diario Sport, concretamente de su periodista Gerard Romero. Era un rumor extraño, ya que el Celta, sobre el papel, busca un perfil distinto de jugador, sin entrar en las tortuosas relaciones que han mantenido las directivas de ambos clubes en los últimos meses. Su llegada a Vigo parecía complicada, esencialmente porque no acababa de encajar en lo que estaba buscando el club vigués, aunque es un futbolista interesante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario