Cinco victorias, un empate y tres derrotas, balance del Celta en pretemporada


Foto: Eintracht
El Celta de Vigo finalizó sus compromisos de pretemporada con un balance de cinco victorias, un empate y tres derrotas, la última este domingo ante el Eintracht de Fráncfort en Alemania.

El conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo comenzó los partidos de verano con una derrota por la mínima ante el CD Lugo (1-2), de la cual se resarció frente al Deportivo de La Coruña (2-0) en el primero de los dos encuentros que disputó en Uruguay.

En la capital uruguaya, Montevideo, también se midió con el Nacional, en un partido en el que el técnico argentino dio minutos a los menos habituales y a varios canteranos, y que acabó con un triunfo por 2-0 del equipo local.

El Celta regresó a Vigo para realizar varios entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa la última semana de julio. El jueves 28 se desplazó a la localidad portuguesa de Melgaço para enfrentarse al Valladolid de Paco Herrera, al que venció por 2-0.

Y el domingo 31 de julio volvió a coger el avión para iniciar la segunda concentración de la pretemporada en Florencia, donde ese mismo día disputó un nuevo amistoso contra la Fiorentina, a la que derrotó con un gol del belga Théo Bongonda.

De Florencia viajó a Pescara para enfrentarse al equipo de esa ciudad, al que venció por 2-1 en un partido en el que Naranjo y Aspas fueron los goleadores del equipo.

El único empate celeste en los ocho partidos de preparación que ha disputado llegó en el Triangular de Reggio Emilia ante el Milán (0-0), ya que en el segundo partido doblegó al Sassuolo con un tanto del serbio Drazic.

La pretemporada la cerró este domingo en el Commerzbank-Arena de Frankfurt, donde fue derrotado por el Eintracht (3-1), en un partido en el que cometió numerosos errores defensivos.

La plantilla del Celta, que este lunes inició los dos días de descanso que le ha concedido el cuerpo técnico, empezará a preparar a partir del miércoles su primer partido oficial de la temporada, que será su estreno en la Liga Santander ante el recién ascendido Leganés en Balaídos. 

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario