Munir, con ofertas de media Europa


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
Además de la dudosa idoneidad de su fichaje, dado que el Celta busca un mediapunta creativo y no un extremo o un delantero, la llegada de Munir a Vigo se complica si atendemos a la categoría económica de los equipos interesados en su contratación. El Valencia es el equipo español que está más cerca de hacerse con sus servicios, pero además tiene muchos intereses en el extranjero. 

Según recogían varios medios ayer miércoles, equipos como el Paris Saint-Germain, el Schalke 04 o el propio Inter de Milán, mostraron interés en el ariete marroquí, a quien el Barcelona busca salida en forma de un equipo que le pueda dar los minutos que en el Camp Nou no tendrá ante la enorme competencia con la que se encuentra. 

La fórmula que propone el Barcelona es el traspaso con una serie de condiciones, que le permitirían a los catalanes recuperar al jugador pagando un poco más del precio de venta. Es una buena operación, ya que si el futbolista sale mal se llevan un pellizco por él, y si sale bien bastará con recuperarlo por un precio similar al que cobraron por su traspaso. Por eso el Celta se negó el año pasado a hacerse con Denis Suárez, que finalmente recalaría en el Villarreal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario