El director deportivo del Steaua menosprecia al Celta: "Es difícil que pueda comprar a Stanciu"


Mihai Stoica ha declarado este miércoles que el Celta no tiene nivel para fichar a Nicolae Stanciu, a quien sitúa en equipo de la talla del Manchester City: “El precio de Stanciu solo lo sabe George Becali. Creo que podría jugar en el Manchester City. Si juegan Silva, Nolito o De Bruyne, no vería la diferencia entre ellos”, explicó al canal sport.ro. 

El futbolista rumano tuvo una actuación especialmente desatacada ante el Sparta de Praga en la eliminatoria previa: “Es díficil que el Celta pueda comprar un jugador como Stanciu, quien la rompió ante el Sparta de Praga. Con el debido respeto ningún jugador del Celta podría hacerlo. Tiene el mayor contrato, y es el único jugador del equipo que merece esa cantidad”. 

Stanciu está siendo uno de los futbolistas en los que se está fijando el Celta en la recta final del mercado. El mediapunta rumano es ha demostrado tener un talento más que suficiente, además de bastante experiencia a pesar de ser relativamente joven. Medios rumanos tasan su llegada en unos 8 millones de euros, por lo que sería realmente asequible, aunque ese precio estaría por encima de su valor real de mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario