El castigo de Cabral viene de la gira italiana


Foto: Serie A
La ausencia de Gustavo Cabral en los entrenamientos del Celta es una de las noticias de la semana. El central argentino no viajó a Alemania para el amistoso que tenían previsto los celestes ante el Eintracht de Frankfurt, y tampoco se ha entrenado este miércoles en la vuelta al trabajo del equipo. 

Según informa el diario AS, el castigo de Berizzo viene provocado por una acto de indisciplina del argentino durante la estancia del Celta en Italia, aunque no se detalla en qué consistió el acto en el que se vio inmerso el celeste. En principio seguirá castigado hasta el viernes, y su presencia en el primer partido oficial de la temporada es toda una incógnita. 

En Casa Celta no gustan nada este tipo de gestos. De hecho, siempre han presumido de revisar minuciosamente el historial de los jugadores a los que siguen con la idea de evitar fichar a futbolistas que puedan de algún modo enturbiar el ambiente en uno de los mejores vestuarios de la máxima categoría. Cabral no es un ejemplo de futbolista perjudicial para el grupo, y de hecho fue elegido segundo capitán por sus compañeros la pasada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario