[Directo] Celta Vs Milan + Sassuolo (21:00)


El Celta se mide esta tarde (20:45) a Milan y Sassuolo en el triangular amistoso en el que se pone en disputa el prestigioso Trofeo TIM. El club vigués abrirá el torneo, que se compondrá de tres partidos de 45 minutos de los cuales el primero será un Milan - Celta. A continuación entrará en liza el Sassuolo, que ejerce de local, y se enfrentará al perdedor del primer choque. El último partido enfrentará al Sassuolo con el ganador del primer enfrentamiento. 

Serán los últimos partidos del Celta en la gira italiana, más corta de lo inicialmente previsto a causa de la suspensión del partido que debían disputar los vigueses en Pisa, y que finalmente no se celebró. Eduardo Berizzo había ubicado los partidos amistosos de Italia como el banco de pruebas más fiable, y seguro que ha podido sacar conclusiones más que positivas. Bongonda, el crecimiento de Señé, o la constatación de que Pape es un excelente futbolista, son alguna de las notas más positivas de estos partidos. 

Hoy, ante dos rivales en partidos extraños de 45 minutos, puede continuar con las probaturas. Pione Sisto, uno de los fichajes más ilusionantes de los últimos tiempos tendrán minutos, y podremos seguir viendo en acción las variantes ofensivas que tiene el preparador argentino. Muchos están esperando la mejor versión de Guidetti, aunque debemos tener en cuenta que está en la fase inicial de su pretemporada. 

Además, entre otras novedades, hoy podríamos asistir al retorno de Pablo Hernández tras su lesión. La idea de Berizzo era que pudiese disputar algún partido en Italia, y tras obtener el alta médica esta semana ese momento está más cercano. 

El partido no se podrá ver por ningún canal de televisión en Galicia. De todos modos, es más que probable que existan enlaces disponibles para poder ver el encuentro a través de Internet. En el momento en el que tengamos alguno disponible lo compartiremos con vosotros, o lo insertaremos en la web si es posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario