Las autoridades, sin palco y entre la afición


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
El pasado lunes pudimos ver una curiosa imagen, protagonizada por la directiva celeste, que cambió su habitual ubicación en el palco de la grada de Tribuna, por un espacio no delimitado en plena grada de preferencia baja. Así, tanto la directiva céltica, como el propio director general, Antonio Chaves, o el director deportivo, Felipe Miñambres, y por supuesto el alcalde vigués, Abel Caballero, pudieron participar del estreno de esta grada. 

Y es que en la previa del partido se había generado cierta expectación con respecto a la ubicación de los miembros del palco, que como podéis ver en la fotografía, aparecen flanqueados por aficionados celestes, que están muy cerca de ellos. La normalidad con la que se produjo este movimiento solo merece nuestra felicitación. Otros se hubiesen encerrado, impidiendo el acercamiento de los aficionados. 

Es muy posible que de cara al partido frente al Atlético de Madrid ya puedan regresar a su ubicación habitual en la grada de Tribuna Alta, donde además podrán estrenar el nuevo palco de autoridades, bastante más grande que el anterior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada