La web fourfourtwo.com destaca a Sisto como uno de los 8 fichajes más excitantes del verano


Foto: Celta
Pione Sisto es uno de los fichajes más ilusionantes de los últimos años. Costó, pero finalmente su fichaje llegó. El portal fourfourtwo.com ha destacado al extremo danés como uno de los 8 fichajes más excitantes de la Liga en el presente verano, de quien destacan como digno sucesor de Nolito: “Versátil y lleno de entusiasmo juvenil, de 21 años de edad, Sisto podría ser el sustituto de Nolito que el Celta requiere tan desesperadamente”, afirman. 

Además de Sisto destacan los fichajes de Ganso (Sevilla), Marlos Moreno (Deportivo), Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid), Kevin Prince Boateng (Las Palmas), Franco Vázquez (Sevilla), Kevin Gameiro (Atlético de Madrid) y Alexandre Pato (Villarreal), pero destacando con el número 1 al nuevo jugador del Celta. 

Sisto llegó al Celta procedente del Midtjylland, traspasado por unos 6 millones de euros, aunque algunas fuentes elevan esta cantidad a 6,7 millones. El Celta ya seguía a este veloz extremo desde el pasado verano, pero entonces no pudo concretarse el fichaje. Después de un año que el que se dio a conocer al fútbol europeo tras una gran actuación en Old Trafford, este verano sí pudo concretar su contratación, que le dará un indudable salto de calidad al equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario