La eliminación del Anderlecht en la Champions puede facilitar la negociación por Praet


Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
La eliminación del Anderlecht tendrá consecuencias en la negociación del Celta con Dennis Praet. Por el momento, el club belga está debilitado en el aspecto económico al dejar de ingresar una cantidad importante de dinero proveniente de la máxima competición continental por clubes, así que el Celta confía en que rebaje sus pretensiones, según cuenta Marci Varela en El Desmarque. 

Recordemos que la oferta que había hecho el Celta es de 8 millones de euros en un pago único, o 10 millones repartido en dos plazos, y que el Anderlecht quería cobrar los 10 kilos que pide por Praet en un solo pago. El Celta se paró en esa oferta a la espera de que el tiempo acercarse a Vigo al futbolista. 

La derrota a manos del Rostov deja al club belga sin una competición en la que ha participado en bastantes ocasiones, quedando relegado a la Europa League, donde se puede cruzar con el propio Celta. Con esta panorama, el club vigués cree que puede adquirir cierta fuerza en la negociación, 

Por cierto que también informa Marci Varela del contacto entre Praet y Bongonda para conocer más sobre el equipo celeste. Ambos jugadores son compañeros en la selección Sub-21. Bongonda llegó a Vigo hace un año y medio, y es uno de los candidatos a la titularidad en la banda izquierda, ocupando el puesto que dejó vacante Nolito tras su marcha al Manchester City. A Praet le atrae la liga española, y el hecho de encontrarse con Bongonda le ayudará a decidirse por la opción Celta. Lo complicado, en este caso, es el acuerdo entre los clubes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario