El Celta sube a 9 millones la oferta por Praet


Foto: Getty Images
Cuando dijimos que el caso Ljajic era el culebrón del verano nos equivocábamos. El auténtico protagonista es Dennis Praet, cuya llegada a Vigo, si finalmente se produce, será ardua. Día a día las informaciones nos van llevando en una u otra dirección en función de aspectos que muchas veces nada tienen que ver con la negociación pura. 

En este caso hablamos de algo objetivo, una información de Jacobo Buceta, periodista de Radio Vigo, quien asegura que el Celta ha elevado hasta los 9 millones la oferta por Dennis Praet. La oferta, recordemos, era de 8 millones, y el celta está dispuesto a subirla a 9 añadiendo una serie de variables. Todo ello con el pago en un solo plazo, algo bastante inusual en los tiempos que corren. Sin ir más lejos, el todopoderoso Manchester City realizará el pago por Nolito en al menos dos plazos. 

El periodista vigués, en la línea de otras informaciones facilitadas en las últimas semanas, asegura que existe un acuerdo con el futbolista -esto no es novedad- y que solo falta el acuerdo entre los clubes. De todos modos, y aunque no sea novedad, la insistencia del jugador puede facilitar el acuerdo. Praet no ha disputado ningún partido oficial con su club, el Anderlecht, y el hecho de que solo tenga un año más de contrato juega claramente a favor del Celta en la negociación. 

Praet gusta mucho a Eduardo Berizzo, que cree que puede ser un jugador muy interesante para sus esquemas. Además se trata de una inversión para el Celta, ya que es un futbolista joven que puede progresar, y duplicar o triplicar su valor en apenas unos años. Aún así, en Praza de España se considera que 10 millones de euros es una inversión un tanto arriesgada por el futbolista. Decíamos hace unos días que para que el jugador llegase a Vigo era necesario que ambas partes cediesen. El Celta ya lo ha hecho y espera que el club belga también ponga de su parte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario