La Roma se fija en Dennis Praet


Foto: Virginie Lefour/Getty Images
Un nuevo personaje se une al culebrón Dennis Praet. El futbolista belga, que no jugó el pasado domingo por unas supuestas molestias en la ingle, sigue siendo objeto de deseo por parte de varios clubes. El último en sumarse a este interés es la Roma, según indican varios medios italianos este martes. El club romano ha puesto sus ojos en el mediapunta del Anderlecht, y puede convertirse en uno de los rivales del Celta. 

Es difícil saber, en todo el teatro montado en torno a Praet, cuanto es real y cuanto es fingido. El Celta filtró la semana pasada que el belga era una opción secundaria, tal vez intentando tensar la cuerda, y este rumor de la Roma bien podría ser una filtración interesada por parte del club bruselense para intentar encarecer la operación. 

Lo cierto es que varios medios vigueses sostienen que el fichaje está cercano y que podría anunciarse en breve. De hecho, Marca lo publicó el pasado sábado, pero lo cierto es que no acaba de concretarse la llegada de este jugador, y tampoco suenan otros nombres para esta posición. 

Recapitulando lo sucedido en los últimos días conviene recordar que el futbolista se reincorporó a los entrenamientos el viernes, pero no jugó el partido de Liga del fin de semana. En principio por falta de ritmo, pero finalmente el técnico bruselense, René Weiler volvió a poner en duda el compromiso del futbolista aclarando que no había jugado por unas supuestas molestias en la ingle. De sus palabras se extraía que no acababa de estar convencido de que tal dolencia existiese. Seguimos esperando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario