La goleada del City acerca la salida de Stanciu del Steaua


Foto: Daniel Mihailescu/Getty Images
La derrota del Steaua de Bucarest a manos del Manchester City (0-5) deja prácticamente eliminado al cuadro rumano, con gol incluido de Nolito, deja al equipo de Nicolae Stanciu muy cerca de la eliminación. No se debe enterrar a nadie, pero parece complicado que el Steaua remonte este resultado en el partido de vuelta. 

Una de las condiciones que le ha puesto su equipo a Stanciu, pretendido por Celta y Espanyol en la liga española, es la de esperar a que termine esta eliminatoria previa, con la esperanza de que el cuadro rumano pudiese dar la sorpresa ante el City de Guardiola. No parece que vaya a ser así, lo que podría implicar que la salida de Stanciu está más cerca de salir de su club. Otra cosa es que el destino sea Vigo. 

El Celta se ha interesado por este jugador, como una alternativa para la posición de mediapunta en la que ha recibido calabazas por parte de varios jugadores este verano. Ljajic, Praet, entre otros, son jugadores que los vigueses no han podido fichar. La opción de Stanciu encajaría en lo que busca Berizzo. Un futbolista que pueda ejercer de enganche, con gol, jerarquía y personalidad. No será fácil ficharlo, ya que hay muchos clubes interesados en sus servicios, pero los días van pasando y esta asignatura sigue pendiente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario