El Real Oviedo sigue al hermano de Gustavo Cabral


Foto: Alejandro Pagni/Getty Images
El jugador del Celta, Gustavo Cabral, tiene un hermano que también juega al fútbol de forma profesional. Igual que el céltico, Yonathan, que así se llama, es defensor central, y juega actualmente en las filas del Racing Club de Avellaneda, uno de los grandes históricos de Argentina. Este fue el club del que salió el propio Gustavo, que jugó en Racing entre 2003 y 2008, cuando aceptó la oferta de River Plate. 

Yonathan Cabral, más joven que Gustavo, nació el 10 de mayo de 1992. Cuenta por tanto con 23 años, y un gran futuro por delante. De momento su carrera se presenta más humilde que la de su hermano. Ha jugado las tres últimas temporadas en Racing, aunque este año solo ha disputado 6 encuentros. El pasado disputó 27 encuentros, anotando un gol. 

Pues bien, según informan desde Argentina, concretamente Leo Paradizo, periodista que sigue la actuaalidad de Racing, el hermano de Cabral cuenta con una oferta del Real Oviedo para emprender la aventura española. El Oviedo está buscando un central, de hecho uno de los jugadores que le interesa es David Costas, aunque es una operación muy complicada, primero porque tiene que salir del Celta, y después porque hay varios equipos, entre ellos el Levante, dispuestos a pujar muy fuerte por el canterano celeste. 

Así pues se valoran otras opciones, entre las que está Yonathan Cabral. En una entrevista reciente, Gustavo Cabral confesó que sería un gran sueño poder jugar junto a su hermano en el Celta, algo que todavía está lejos, aunque nunca se sabe como evolucionará su hermano pequeño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario