Joselu podría cambiar el Stoke por el West Bromwich Albion


Foto: Clint Hughes/Getty Images
El ex céltico Joselu Mato podría volver a cambiar de equipo este verano. Según informa “The sentinel”, el canterano del Celta está cerca de fichar por el West Bromwich Albion, dejando el Stoke City, a donde llegó el pasado verano. Desde su salida del Celta solo tuvo cierta estabilidad en Madrid, formando parte de su filial durante dos temporadas. 

Desde entonces ha militado en cuatro equipos diferentes en los últimos cuatro años: Hoffenheim, Eintracht, Hannover y Stoke City. En ninguno de ellos tuvo cifras extraordinarias. La pasada temporada con el Stoke marcó 4 goles en 22 partidos, aunque solo en 10 de ellos fue titular. 

A sus 26 años está en un momento crucial de su carrera deportiva, justo cuando debe explotar y empezar a rendir como de él se esperaba hace unos años. En septiembre de 2009, el Madrid lo fichó del Celta a cambio de 1,5 millones de euros. Fue uno de los primeros sacrificios que tuvo que realizar el Celta para alcanzar una economía sostenible. El presidente del Celta no se olvida de su nombre, aunque su nivel está ahora mismo ligeramente por debajo del club vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario