El ex céltico Sava tiene una oferta de Sao Paulo para reemplazar a Bauza


Foto: Alejandro Pagni/Getty Images
Edgardo Bauza se ha convertido en el nuevo seleccionador de Argentino, cargo con el que se había vinculado al preparador del Celta, Eduardo Berizzo, que este había rechazado públicamente por su compromiso con el club vigués. Bauza entrenaba a Sao Paulo, y el club brasileño busca un entrenador que sustituya al nuevo seleccionador albiceleste. 

Una de las opciones que maneja, y que ha sonado con mucha fuerza en las últimas horas es la de Facundo Sava. El “colorado” es otro de los muchos ex jugadores del Celta que ha enfocado su carrera hacia los banquillos, labrándose cierto prestigio en latinoamérica. Sava entrena actualmente a Racing de Avellaneda y ya ha sido contactado, según aseguran varios medios, para reemplazar a Edgardo al frente del banquillo paulista. 

Sava tiene contrato hasta junio de 2017, pero escuchará la propuesta brasileña. Facundo Sava jugó en el Celta en la Temporada 2004-05, anotando 3 goles en los 26 partidos que disputó. Como entrenador ha dirigido a San Martín de San juan, Unión de Santa Fe, O’Higgins -donde reemplazó a Berizzo-, Quilmes y Racing Club. De aceptar la propuesta, sería su primera experiencia en el fútbol brasileño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario