Iago Aspas: "No hay ningún problema con Cabral"


Foto: Eintracht
Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, aseguró hoy que en la plantilla no hay "ningún problema" con el defensa argentino Gustavo Cabral, quien lleva varios días entrenándose en solitario por decisión del entrenador Eduardo "Toto" Berizzo.  "Es un tema que ha decidido el míster, el vestuario está igual que la semana pasada, deseando que vuelva lo más rápido posible para entrar en la dinámica del grupo. No hay ningún problema con Cabral ni con ningún compañero", comentó el atacante en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Aspas reconoció que la marcha de Nolito es una baja "importante" porque el internacional español es "un buen jugador", pero se mostró convencido de que no acusarán su ausencia porque "mantenemos la base del año pasado y eso nos facilita mucho las cosas".

A nivel personal, el delantero gallego se marca como objetivo "mejorar" los números de la temporada pasada "tanto a nivel individual como colectivo", apuntando que lo "prioritario" es lograr la permanencia en la Liga Santander. "Lo más importante es conseguir los 40 puntos que nos den la permanencia, a partir de ahí ya podremos pensar en otros cosas. Nuestra prioridad está en la Liga", sentenció.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario