Borja Iglesias seguirá un año más en el filial


Foto: Dovlado
Borja Iglesias no saldrá cedido finalmente, sino que ha aceptado continuar en el filial céltico un año más, según ha informado Guada Guerra en Radio Marca Vigo. El futbolista santiagués tenía claro que debía salir cedido, y que su ciclo en el filial está agotado, pero en estos momentos viaja hacia Mutilvera, donde el filial iniciará mañana su temporada en Segunda B. 

La decisión sorprende porque ambas partes parecían estar convencidas de la idoneidad de una cesión, especialmente si aparecía un equipo de Segunda que pudiese ofrecerle minutos al joven ariete. Borja ya ha cumplido 23 años, por lo que podría ser utilizado por el primer equipo, pero en el momento en el que lo haga ya no podrá regresar al Celta B. 

El club le ha prometido entrenar con regularidad con el primer equipo, y tendrá salario como un jugador de Primera. Le quedan dos años más de contrato, y el Celta está obligado a darle ficha del primer equipo a partir del próximo año.  Borja Iglesias ha vuelto a demostrar nuevamente su compromiso y respeto al club con un gesto que seguramente le perjudique de cara a su proyección. 

En Radio Marca también han indicado que el club le ha hecho la misma propuesta a Borja Fernández, pero el vigués se lo está pensando, y de momento no jugará el primer partido con el filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario