Hugo Mallo repite como capitán


Foto: Alejandro Moreira
Esta mañana los jugadores del Celta eligieron a sus capitanes para la próxima temporada. Hugo Mallo repite como portador del brazalete, mientras que Sergio Álvarez será ahora el segundo capitán por delante de Gustavo Cabral. El de Catoira ha sido el portador de dicho brazalete en verano debido a que no se había elegido y era el jugador más veterano del plantel. 

El cuarto en la lista de capitanes será Iago Aspas, que podría llegar a lucir el brazalete en alguna ocasión. La presencia del moañés es una novedad ya que nunca había estado tan cerca de la capitanía, a pesar de  su veteranía y carisma. 

Hugo Mallo capitán en la encuesta de moiceleste 

Ayer realizamos una encuesta en la que se impuso claramente Hugo Mallo, con casi un 50% de los votos. El de Marín, que inicia su octava temporada en el primer equipo, es el jugador que más partidos ha disputado con la elástica celeste, y es lógico que sea capitán. 

En la votación de nuestros lectores, en la que participaron más de 500 personas, coinciden los cuatro capitanes con los elegidos por la plantilla, aunque varía el orden. Iago Aspas sería el segundo capitán, a criterio de nuestros lectores, con el 18,95% de los votos. Sergio ocupa la tercera posición, con un 8,07%, mientras que Cabral es el cuarto con un 5,82% de los votos en este momento. 

Marcelo Díaz y Drazic serían los siguientes en la lista. Futbolistas con escasa antigüedad en el club, pero con bastante carisma, por lo visto. Sorprendió el poco apoyo recibido por Guidetti, que apenas contó con el 1,31% de los votos. 5 jugadores no recibieron ni un solo voto: Naranjo, Rubén Blanco, Roncaglia, Planas y Fontàs. 

0 comentarios:

Publicar un comentario