[Encuesta] ¿Cómo recibirás a Toni?


Foto: Óscar Vázquez
El próximo lunes visita Balaídos el Leganés. Será la primera vez que Balaídos albergue un choque de Liga entre estas dos escuadras. Los pepineros, que así se les concoce, vendrán con dos caras conocidas a Vigo. Por un lado Víctor Díaz, que militó en el filial, sin llegar a jugar ni un solo partido con el Celta, y otro que nos resultará muy conocido: Toni. 

Conocido ahora como Toni Dovale, en Vigo siempre fue Toni, a secas, y militó durante ochos años en el Celta. Tres en sus categorías inferiores, y posteriormente cinco en el primer equipo. Durante esas temporadas, Toni llegó a disputar 80 partidos oficiales, en los que marcó 5 tantos. 

En el año 2014 se fue rumbo a la MLS norteamericana, y después regresaría a la Liga, para jugar con el Lugo en Segunda. El año pasado fue fichado por el Leganés, con quien logró el ascenso a Primera División, histórico para el cuadro de Butarque por tratarse del primero de su historia. Toni visitará por vez primera Balaídos, y como es habitual en estos casos, ponemos en marcha la tradicional encuesta sobre el recibimiento a los diversos ex jugadores que nos visitan. Gracias a todos por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario