Hugo Mallo: "No recordaba un partido tan malo"


Foto: LFP
Hugo Mallo fue uno de los jugadores que pasó por la zona mixta al final del partido, mostrándose bastante crítico con el espectáculo ofrecido por su equipo: “No recordaba un partido tan malo como el de hoy. Hemos estados muy espesos, lentos, y nos ha costado una barbaridad crear oportunidades. No supimos enlazar con la gente de arriba, no sé si ha sido por su planteamiento, por el calor.. tenemos que mejorar muchas cosas, y aprender de los errores”, explicó en declaraciones recogidas por nuestros compañeros de El Desmarque. 

De hecho, el de Marín se centró en los errores propios, más que en las virtudes del rival: “No creo que el Leganés haya hecho un gran partido. Han defendido todos y jugaron buscando el fallo. Lo cometimos y lo aprovecharon. Tuvimos la ocasión de Iago en la segunda parte, si hubiera entrada todo hubiese sido distinto. El balón parado nos costó un gol, y a partir de ahí ya no fuimos capaces de remontar”, explicó. 

El de Marín pidió tranquilidad en vista del duro calendario que se le viene encima al Celta: “Tenemos un calendario difícil, pero al final hay que jugar contra todos. Tenemos que estar tranquilos, si no puntuamos en el Bernabéu no pasa nada. Ya sabemos que pasa en ese estadio si no estamos finos. Al Atlético se le puede hacer daño en casa, hay que ir partido a partido”, zanjó el capitán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario