Bongonda: "Algo tenemos que mejorar para jugar contra Madrid y Atlético"


Foto: LFP
Théo Bongonda fue titular por la banda izquierda del Celta, el lugar que habitualmente ocupaba Nolito, y aunque fue de los más destacados ofensivamente, no pudo guiar a su equipo hacia una victoria ante un equipo más débil: “Nos faltaron combinaciones en los últimos pases, jugamos bien, pero tenemos que mejorar y tenemos que trabajar para evitar ese gol al contragolpe”, señaló al término del encuentro el jugador belga, aunque el gol del Leganés llegó en un córner. 

El futbolista celeste aseguró haberse sentido bien sobre el terreno de juego: “Yo tuve buenas sensaciones a nivel personal. Jugué todo el partido y me encontré bien, pero tengo que pensar en el equipo y hoy perdimos tres puntos, algo que tenemos que mejorar para jugar con el Real Madrid y el Atlético”, expresó. 

Por último también valoró la actuación de los nuevos fichajes que tuvieron la ocasión de jugar este partido: “Pione y Roncaglia me gustan, han estado bien, y tenemos que buscar el equilibro entre todos ya que tienen calidad”, defendió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario