Guidetti se reserva para lo bueno


Foto: Elisabetta Baracchi
No ha sido la mejor temporada de John Guidetti. El ariete sueco llegó tarde a la concentración del equipo, tras disputar la última Eurocopa con Suecia, y le ha costado bastante entrar en la dinámica del equipo. Berizzo le ha dado oportunidades, siempre como delantero centro de referencia, pero ha estado fallón y sin la chispa que mostró el año pasado. 

Puede que se deba a una cuestión física, o simplemente a una cuestión de estado de forma, pero sabemos que el futbolista nórdico va de menos a más a lo largo de la temporada. Ya el año pasado arrancó poco fino y fue cogiendo la forma con el paso de las semanas, convirtiéndose en el ecuador de la temporada en uno de los mejores jugadores del equipo, y firmando una temporada con muy buenos números: 12 goles en 43 partidos oficiales, muchos de ellos saliendo desde el banquillo. 

Ese será, probablemente, su status cuando comience la temporada, pero por suerte para él la Europa League llegará antes que la Copa del Rey, y ahí es donde puede reivindicarse. No solo en esa competición, sino también en La Liga, ya que es muy probable que Eduardo Berizzo decida realizar rotaciones alternas en todas las competiciones. 

Sea como fuere, no nos cabe duda de que Guidetti volverá a dar lo mejor de sí mismo, y que su mejor momento está por llegar. No ha hecho la pretemporada de su vida, más bien al contrario, simplemente se estaba reservando para lo bueno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario