[Fotos] Cambios en las butacas de Balaídos


Foto: Peña Preferencia Celeste
Este verano, además de los cambios en la grada de Tribuna, también habrá novedades en las butacas del Estadio de Balaídos. En Río Bajo, donde hasta ahora podíamos leer el lema RC CELTA, parece que esta temporada nos encontraremos simplemente con la palabra CELTA, según las fotografías publicadas por la Peña Preferencia Celeste en las redes sociales. 

La popular peña de la antigua grada de Preferencia ha estado muy activa durante el verano colgando material gráfico sobre la evolución de las obras. En sus últimas fotografías también podemos ver que el trisquel que luce la grada de Gol pasa a ser de color azul marino, mimetizándose con los detalles presentes en la camiseta del equipo esta temporada. 

Además también podemos ver la evolución del entramado que sujetará la nueva cubierta de Tribuna. Las tareas son arduas y laboriosas, pero poco a poco va tomando cuerpo la sujeción de la nueva piel de Balaídos que, eso sí, aún tardaremos en ver unas cuantas semanas. El Alcalde ha confirmado que tampoco estará lista para la segunda jornada, y falta por ver si estará disponible para el inicio de la competición en la Europa League. 

Por cierto que en la grada de Tribuna se han podido ver durante estos días unas butacas de prueba en las que se podían apreciar cambios significativos, ya que eran reclinables, más modernas, aunque los colores que lucían no eran muy propios: Rojo y azul marino. Entendemos que eran butacas simplemente de prueba y que el tono final será el celeste, en la línea del resto del estadio. 


Fotos: Peña Preferencia Celeste

0 comentarios:

Publicar un comentario