El Celta cifra en 3 millones las pérdidas ocasiones por las obras de Balaídos


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
Según publica La Voz de Galicia este viernes, los costes derivados de las obras del Estadio Municipal de Balaídos ascienden a 3 millones de euros de pérdidas a lo largo de la pasada temporada según cálculos del propio Celta, que también atribuye a la desconfianza generada por las obras a la merma de abonados experimentada. Recordemos que el club aún no ha dado la cifra de abonados.  

Por otro lado, también refiere un bajón de asistencia la temporada pasada, con solo cinco encuentros por encima de los 20.000 aficionados, y el problema que generó el hecho de tener un aforo menor, lo que impedía poner a la venta más entradas. En muchos partidos se colgó el cartel de no hay billetes, pero el estadio no se llenó, ya que hay unos 4.000 abonados que no acuden regularmente al estadio. 

Además, también lamentan en el seno del club, según estas informaciones de La Voz de Galicia, por no poder atender las demandas de aficiones visitantes, con el consiguiente bajón de ingresos. El Sporting pidió 2.000 entradas, y el club apenas le ofreció 600. Algo similar pasó con el Eibar, que solicita un millar, petición que no pudo ser atendida. 

Además se encuentra con el problema de la iluminación, ya que gran parte de la misma se encontraba en la antigua cubierta, ahora hecha trizas, y para los dos primeros partidos de Liga no estará colocada la nueva cubierta. Por fortuna, La Liga de Fútbol profesional está en todo y situó el partido ante el Atlético de Madrid en el luminoso horario de la una del mediodía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario