Fin al caso Brahimi (si realmente existió): El Arsenal ofrece 45 millones


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Uno de los rumores más extraños del mercado fue el de Brahimi. El jugador del Porto, ex del Granada, sonó para el Celta hace unos días, y su fichaje no encajaba mucho. Primero en lo que necesita el club vigués, ya que Berizzo siempre ha hablado de un enganche, de un futbolista de centro de campo que pueda enlazar con la delantera, algo en lo que no encaja Brahimi, extremo puro. 

Después está el tema económico. El Porto ficha relativamente barato, y vende muy caro. Esa ha sido su filosofía durante los últimos años, y rara vez se sale de esa línea que le ha llevado a convertirse en el más grande de Portugal, y un habitual de las últimas fases de las competiciones continentales, ganando dos Copas de Europa en las tres últimas décadas. 

Que Brahimi no iba a ser barato era un hecho, pero para cerrar este rumor, basta con las informaciones llegadas desde Inglaterra, concretamente desde el Sunday Mirror, en las que se asegura que el Arsenal está dispuesto a pagar 45 millones de euros por Brahimi. Carpetazo a este caso. El Celta está muy lejos de poder llegar a esas cantidades, si es que realmente ha existido un interés real en este futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario