Reemplazar a Nolito no preocupa a Berizzo


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El Celta ha perdido este verano a  un jugador muy importante con la marcha de Nolito. Recuperarse de la ausencia del andaluz no será nada sencillo. En Manchester ya lo están disfrutando, gracias a los tres goles que ha marcado en sus tres primeros encuentros oficiales dela temporada. 

Esta mañana Eduardo Berizzo se mostró más optimista al respecto, sin olvidar el gran rendimiento que ha dado el andaluz: “Creo que como Nolito no tenemos un jugador de las mismas características, de esa fantasía, de esa peligrosidad cerca del área, pero tenemos jugadores como Théo, que ha dado un paso muy grande hacia adelante en esta pretemporada, y ha asumido que deber ser el hombre sobre el que se apoye nuestra banda izquierda, y la esperanza de que Naranjo se convierta en un jugador de Primera División, y nos de muchas alegrías”, explicó el preparador argentino. 

Para el grupo será un reto remplazarlo, según explica el propio Berizzo: “Nolito tiene mucha calidad, pero podemos hacer cosas sin él, y nuestra tarea es reemplazar todos los goles que ha marcado para este equipo, repartiéndolos entre todos”, y recordó que el equipo ya superó otras ausencias importantes: “Ya nos pasó con Charles, Larrivey, Krohn-Dehli o Augusto. Mi forma de ver el fútbol es que no debemos extrañar a nadie. Son buenos jugadores, importantes, pero un equipo debe preciarse de reemplazar a cualquiera. Somos un equipo así, que construye jugadores y los vende más caros, y la tarea del entrenador y del equipo es reemplazarlos”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario