Este es el once ideal de los lectores de moiceleste


Foto: LFP
Durante esta semana hemos estado realizando una serie de consultas para elegir el once ideal de nuestros lectores, que os presentamos a continuación. En la encuesta sobre los capitanes nuestros lectores acertaron los cuatro, y el equipo que han “decidido” se parece mucho al que pondrá mañana en liza Eduardo Berizzo. 

Portería:  Sergio Álvarez 

Una de las votaciónes más reñidas fue la consulta sobre la portería, que acabó prácticamente en empate técnico. Ganó Sergio, por muy poco, pero ganó, con un 51,9% de los votos, por el 48,1% con el que acabó Rubén Blanco. Este es un puesto que habrá que seguir con curiosidad porque podría cambiar en cualquier momento. 


Lateral derecho: Hugo Mallo 

Hacía muchos años que un entrenador del Celta no disponía de tantas opciones para el lateral derecho. Sin embargo, a pesar de la variedad, los lectores de nuestra web lo tienen claro: Hugo Mallo debe ser el titular. El de Marín se llevó la votación con un 82,19% de los votos, muy por encima de Lemos, que acabó con el 9,04%. Jonny, con el 5,48% y Roncaglia con el 3,29%, destacaron mucho más en otras posiciones. 


Pareja de centrales: Cabral y Roncaglia 

Gustavo Cabral ganó claramente como central derecho, con un 50,85% de los votos, siendo el segundo clasificado Roncaglia, con un 31,39%. Costas y Sergi Gómez quedaron muy lejos. En la parte izquierda ganó Roncaglia, con un estrechísimo margen sobre Sergi Gómez (31,01 contra 30,29). Cabral también consiguió un 20,91%, mientras que Fontàs (9,13%) y Costas (8,65%) se quedaron muy lejos. Sumando las dos posiciones, Cabral recibió un 71% de los votos, y Roncaglia un 62%, con lo que es evidente que son la pareja ideal de nuestros lectores. 

Lateral izquierdo: Jonny

No tuvo rival Jonny, que se impuso con el 90,64% de los votos, ante Carles Planas, que debe mejorar mucho para ganarse la confianza de más del 9,36%. En todo caso, mejoró con respecto al año pasado. Veremos qué sucede al final de la primera parte de la temporada. 

Mediocentro: Marcelo Díaz 

Victoria clara para Marcelo Díaz, que se ha ganado la confianza de la afición con un 70,26% del total de los votos, por delante de Nemanja Radoja, que cosechó el 25,65% de los apoyos, una cifra que no está nada mal. Borja Fernández tendrá pocas opciones de jugar esta temporada, tal y como refrendan también nuestros lectores: 4,09%. 

Interior: Daniel Wass 

Muy reñida la votación, en la que ninguno de los tres candidatos superó el 50%, pero en este caso no será necesario que pacten. La opción más votada fue la de Daniel Wass, que obtuvo el 49,36% de los votos, superando a Pablo Hernández con el 32,34%, y a Pape, que obtuvo un meritorio 18,3% de los votos, teniendo en cuenta que se trata de un jugador del filial. 


Mediapunta: Orellana 

Los lectores de la web consideran a Orellana más mediapunta que extremo. Al menos es lo que se desprende de las votaciones, en las que han elegido al internacional chileno para esta posición con el 52,32% de los votos, muy por delante de Pablo Hernández (18,14%) y de Daniel Wass (8,86%), que fueron los que más se acercaron a Orellana. Señé logró un 8,44% del total. 

Extremos: Sisto y Bongonda 

Pione Sisto ganó en las dos votaciones, lo situamos como extremo derecho porque Bongonda obtuvo un 33,6% para ser extremo izquierdo, superior al 29,2% de Orellana en la banda derecha. Además, el chileno fue elegido mediapunta, y el siguiente en la lista es el propio Bongonda, por lo que situamos al belga por la banda izquierda y al danés por la diestra. 

Delantero centro: Iago Aspas 

Clara victoria del moañés, que sigue gozando de la confianza por parte de nuestros lectores. El canterano obtuvo el 63,96% del total de votos, muy por encima de Guidetti (30,46%). Mucho más lejos se quedaron Beauvue (3,05%) y Borja Iglesias (2,54%). 

¿Os gusta el equipo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada