El Celta busca equipos en Segunda para ceder a "los borjas"


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
El Celta buscará una cesión para los “borjas” a quien ya ha comunicado que no cuenta con ellos para el primer equipo. Así se lo comunicaron tanto Felipe Miñambres como Eduardo Berizzo en la reunieron que mantuvieron con ellos el pasado miércoles. La idea del club es la de buscar un equipo, preferiblemente de Segunda División, para que los jugadores sigan creciendo lejos de Vigo. 

En el caso de Borja Fernández la cesión será sencilla, entendemos, ya que por su experiencia en la máxima categoría, seguro que no faltan equipos de la categoría de plata interesados en hacerse con los servicios del futbolista vigués, que ha demostrado en sus partidos con el Celta estar preparado para competir en un nivel superior a la Segunda División B. 

Borja Iglesias apenas tiene experiencia en la máxima categoría, pero sus cifras goleadoras con el filial del Celta son  muy buenas. Es un delantero que a lo largo de su trayectoria futbolística siempre ha mantenido buenas cifras, adaptándose sin problema a las exigencias de cada uno de los escalones que iba subiendo. Una cesión a un equipo de Segunda será fundamental para encontrar minutos en una categoría superior a la de bronce, donde se está estancando, algo de lo que también es consciente el futbolista. 

Las cesiones no han funcionado con algunos futbolistas, pero sí con otros. Como ejemplo tenemos el caso de David Costas, que ha regresado muy mejorado de Mallorca, ganándose nuevamente la confianza de Berizzo. Luego tendrá que mostrar su mejoría en la temporada, pero una cesión siempre es una buena solución para alguien que necesita minutos y confianza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario