[Encuesta] 11 Ideal del Celta: Portería


Como todos los años llega la tradicional encuesta que realizamos en la semana previa al arranque de la Liga sobre el once ideal del Celta. Posición por posición iremos pidiendo vuestra opinión acerca de quien deben ser, a vuestro juicio, los jugadores que debe emplear Berizzo. Al final de la primera vuelta realizaremos la misma encuesta para establecer una interesante  comparativa sobre los resultados obtenidos. 

Comenzamos por la portería. Falta saber si finalmente habrá algún refuerzo, pero teniendo en cuenta la situación actual, tenemos que elegir entre Rubén Blanco y Sergio Álvarez, los porteros del Celta durante las dos últimas temporadas. A la hora de votar tenemos que obviar la lesión de Rubén Blanco, que se perderá las primeras jornadas por este motivo. 

Desde que los dos canteranos comparten portería, Sergio Álvarez siempre se ha llevado el gato al agua. Fue titular indiscutible en la Temporada 2014-15, donde además rayó a gran altura, y el año pasado una lesión en la primera jornada apartó a Rubén Blanco de la titularidad, por lo que Sergio acabó jugando más partidos, aunque en la recta final Berizzo decidió alternar a ambos. 

De cara a esta temporada, la previsión es que Rubén Blanco aumente sus minutos, pero Sergio suele competir bien y aprovechar sus oportunidades para hacerse acreedor de más minutos. Se prevé una reñida batalla por la portería entre dos guardametas que siguen creciendo con el paso de las temporadas. 

¿Quién debe ser el portero titular? ¿Sergio o Rubén Blanco? 

0 comentarios:

Publicar un comentario