El Celta no se olvida de Óliver Torres


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Óliver Torres es un futbolista que viene sonando para el Celta desde hace cuatro temporadas. Entonces destacó con la selección Sub-19, y era una de las grandes promesas del Atlético de Madrid, por lo que su cesión a un recién ascendido como aquel Celta podría ser muy interesante. Cuatro años después, el equipo vigués poco o nada tiene que ver con aquel imberbe conjunto que buscaba hacerse un hueco en la máxima categoría después de un lustro en Segunda. 

Durante este tiempo, la progresión del futbolista no fue la esperada. Sigue sin contar para el primer equipo a sus 21 años, y durante este periodo ha estado cedido en el Villarreal y en el Porto, siendo en este equipo en el que mejor rendimiento dio. Allí jugó durante la Temporada 2014-15,  anotando 7 goles en 40 partidos oficiales. 

Es por eso que el conjunto del norte de Portugal está interesado en recuperarlo, pero según informan desde el país vecino, el Celta también está interesado en hacerse con sus servicios. Oliver tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2018, así que la opción que se plantea es una cesión. Simeone no cuenta con él a día de hoy, pero hay esperanzas sobre el futuro del jugador. Para el Celta sería una de las piezas que necesita para cerrar la plantilla. Berizzo ha pedido un 10, y ese podría ser Torres. Óliver, por supuesto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario