[Encuesta] 11 Ideal del Celta: Delantero centro


Foto: Jorge Landín
Como todos los años llega la tradicional encuesta que realizamos en la semana previa al arranque de la Liga sobre el once ideal del Celta. Posición por posición iremos pidiendo vuestra opinión acerca de quien deben ser, a vuestro juicio, los jugadores que debe emplear Berizzo. Al final de la primera vuelta realizaremos la misma encuesta para establecer una interesante  comparativa sobre los resultados obtenidos. 

Y terminamos esta serie de encuestas con la posición de delantero centro, una de las que menos especialistas suma. Los dos jugadores que claramente tienen más opciones son Iago Aspas y John Guidetti. Ambos se repartieron el año pasado los minutos en esta posición, con bastante buen resultado goleador, ya que sumaron 26 dianas entre ambos. 

Guidetti se hizo con la titularidad en la recta final, relegando a Iago Aspas a una banda. Este año tendrán competencia con Beauvue, cuando se recupere, ya que el internacional por Guadalupe puede actuar también en esta posición. También vamos a incluir a Borja Iglesias en esta encuesta, a pesar de que Berizzo ya le ha comunicado que no contará con minutos en el primer equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario