El Anderlecht quiere fichar a Stanciu... con el dinero de la venta de Praet a la Sampdoria


Foto: Michael Steele/Getty Images
El Anderlecht está a punto de cuadrar el círculo. Después de no llegar a un acuerdo con el Celta por la venta de Dennis Praet, ha acabado traspasándolo a la Sampdoria por una cantidad bastante similar a la que medios españoles y belgas hacían referencia hace unas semanas como la última oferta de los vigueses. La Gazzeta dello Sport habla de un traspaso de 8 millones de euros, más 2 millones en variables en función de unos objetivos acordados. Algo muy parecido a lo que ofreció el Celta antes de que se rompiesen las negociaciones. 

Pues bien, los bruselenses están buscando un mediapunta, y ese podría ser Nicolae Stanciu, al que contratarían con el dinero de la venta de Praet a la Sampdoria. Le Soir informa de una oferta del conjunto belga por el internacional rumano estipulada en unos 6 millones de euros. 

El verano está siendo complicado en casa Celta, y si fructifican estas dos operaciones podría ser un nuevo revés para la dirección deportiva celeste, que ya se quedó sin Adem Ljajic cuando todo apuntaba a que el futbolista serbio de la Roma sería el nuevo refuerzo céltico. Finalmente acabó en el Torino, y el Celta fijó otros objetivos para la posición de mediapiunta, entre ellos Praet y Stanciu, que podrían cambiar de aires obviando la opción del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario