[Encuesta] 11 Ideal del Celta: Central


Como todos los años llega la tradicional encuesta que realizamos en la semana previa al arranque de la Liga sobre el once ideal del Celta. Posición por posición iremos pidiendo vuestra opinión acerca de quien deben ser, a vuestro juicio, los jugadores que debe emplear Berizzo. Al final de la primera vuelta realizaremos la misma encuesta para establecer una interesante  comparativa sobre los resultados obtenidos. 

Al igual que sucede con el lateral derecho, Berizzo tendrá este año muchas más opciones para elegir el central que en el pasado curso, donde se vio obligado a recurrir a la cantera en alguna ocasión. Cabral y Sergi Gómez continúan del año pasado, pero además el técnico argentino recupera a Fontàs, que pasó casi toda la temporada en el dique seco, y a ellos se unen dos incorporaciones. 

La primera es la de David Costas, cedido el año pasado en el Mallorca, y que regresa a Vigo muy mejorado en todos los aspectos con respecto a su última temporada en el Celta, donde apenas contó con oportunidades. Costas fue titular en Mallorca, hasta que una lesión lo apartó del equipo, y en su regreso a Vigo ha convencido a Berizzo par llegar hasta aquí, aunque lo tendrá difícil para encontrar minutos. No se descarta su salida en este mercado. 

La otra incorporación es la de Facundo Roncaglia, apuesta personal de Berizzo, que ya entrenó a este futbolista en Argentina. Lo conoce bien y sabe que puede ofrecer un buen rendimiento en dos posiciones, tanto de central como de lateral derecho, aunque todo apunta a que actuará más como central. Veremos finalmente en qué posición le saca más partido el argentino. 

Para esta votación hemos puesto dos encuestas, una corresponde al perfil derecho y otra al izquierdo. Debéis de votar a un jugador en cada una de las encuestas, y recordad que no debe ser el mismo. Fontàs solo aparece en el perfil izquierdo, porque nunca ha jugado en el perfil derecho. Gracias a todos por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario