El Valencia ficha al ex céltico Mario Suárez


Foto: Charlie Crowhurst/Getty Images
Mario Suárez ha sido uno de los grandes objetivos del Valencia durante este verano, y parece que está a punto de concretarse, según han avanzado varios medios en el día de ayer. El ex céltico  regresará a la liga para jugar en el conjunto de Mestalla, tras un año complicado entre la liga italiana y la Premier.

Seguramente recordéis la etapa céltica de Mario Suárez. Llegó a Vigo siendo una promesa, con 20 años recién cumplidos y sin sitio en el Atlético de Madrid, que cedió al Celta un lote formado por Suárez, Vara y Diego Costa. En Balaídos demostró su calidad, pero también su inexperiencia. Con todo, su estancia en Vigo puede considerarse como positiva, tanto para él como para el club. 

Después jugó cedido en el Mallorca dos temporadas, ya en Primera División, antes de regresar al Atlético de Madrid, donde alcanzó un periodo de estabilidad y éxito que duró cinco años. Durante ese periodo gozó de mucho protagonismo y llegó a ser internacional absoluto en tres ocasiones, pero la confianza del cuerpo técnico colchonero fue decreciendo y el verano pasado decidió aceptar la oferta de la Fiorentina. 

En Italia duró media temporada, sin apenas jugar, lo que le llevó a fichar por el Watford en el mercado de invierno, donde jugó más, pero no acabó de dar lo mejor de sí mismo. Ahora el Valencia le brinda una nueva oportunidad, a sus 29 años, en un club con aspiraciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada