El Lokomotiv ofrece 3 millones más variables por Katai


Aleksandar Katai ha sido, sin duda, el nombre propio de la jornada. El futbolista serbio ha pasado por varias fases, desde estar cerca, hasta reconocer el propio jugador que había fichado por el Celta, para finalmente anunciarse que su llegada está más lejos que nunca. Y así es. 

El cierre del mercado se acerca, y los equipos intentan hacer sus deberes y darlo todo para hacerse con los jugadores que necesitan para encarar la competición. A Katai, además del Celta, lo siguen también el Atalanta, el Lokomotiv de Moscú  y el Brujas, pero parecen ser los rusos quienes están más cerca de hacerse con sus servicios. 

El Estrella Roja ha rechazado la oferta de 2,7 millones de euros realizada por el Celta, más por las formas de pago que por la cantidad en sí misma, pero además a última hora el Lokomotiv ha superado la oferta claramente: 3 millones de euros y una cantidad que no se especifica en variables. Además, también entraría el 20% de un traspaso futuro. 

La oferta ha convencido a los serbios, que están dispuestos a enviar al jugador a Rusia, a pesar de que este ha reconocido públicamente que prefiere jugar en la Liga. Le resultará complicado, porque el Celta, que ya no quería pagar 3 millones de euros, tampoco querrá pagar la cantidad que ahora sería necesaria para cerrar el acuerdo con el club belgradense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario