El futuro de Stanciu se resolverá después de la previa de la Champions


Foto: Getty Images
El Celta sigue de cerca a Nicolae Stanciu, mediapunta del Steaua de Bucarest, a quien podéis ver esta tarde a partir de las 20:45 en la Sexta, en el partido de la previa de la Champions frente al Manchester City. Esa eliminatoria será muy importante para el futuro de este futbolista, ya que su club solo negociará una vez que se haya disputado esta competición. En caso de eliminar al City de Nolito, su precio se vería sensiblemente incrementado. 

El propio futbolista prefirió no hacer valoraciones sobre su futuro en este momento, asegurando que solo piensa en el Steaua: “No es momento de hablar de ofertas. Ahora mismo no voy a dejar al Steaua”, lo que refrendó su presidente, George Becali: “No sé su precio. Quiere ver sus dos partidos ante el City porque podría valer 30, 40 o 10 millones”, explicó. 

Las eliminatorias para clasificarse a la fase de grupos de la Champions se celebrarán hoy, en Bucarest, y el próximo miércoles 24 de agosto en Manchester. Una vez resuelta la misma, podremos saber cuál será el futuro de Stanciu, un futbolista al que no solo sigue el Celta, sino varios equipos del continente europeo, especialmente tras su desempeño en la Eurocopa. 

A lo largo de este verano, su nombre se ha vinculado a varios equipos, alguno de ellos muy importante, aunque sigue todavía perteneciendo al Steaua de Bucarest, el equipo que se proclamó campeón de Europa en 1986. Su precio ronda los 8 millones de euros, aunque podría subir en función de su rendimiento en estos dos partidos ante el City. 

0 comentarios:

Publicar un comentario