La Sampdoria tiene un acuerdo con Praet, pero no con el Anderlecht


La Sampdoria es otro de los clubes que ha mostrado su interés en Dennis Praet, el futbolista belga que interesó o interesa al Celta, y que según la prensa de su país ha tomado la decisión de seguir en el Anderlecht. Pues bien, este martes la prensa italiana informa del acuerdo total entre el jugador y la Sampdoria, con quien había acordado un contrato de cuatro años de duración. 

Eso sí, al igual que sucedió con el Celta, donde varios medios aseguraron que existía un acuerdo cerrado entre el club vigués y Praet, no fue suficiente al no alcanzar un entente con el club propietario de sus derechos. Los bruselenses insisten nuevamente en el precio de salida del jugador: 10 millones de euros, y se muestra inflexibles para negociar con los genoveses.

El Anderlecht tiene claro el precio de su futbolista, o al menos lo que quieren obtener a cambio de perder a una de sus figuras. Después de pasarse casi toda la pretemporada lesionado, reapareció este fin de semana con su equipo, que empató ante el STVV, y que todo apunta que seguirá, más  por la negativa de su club a negociar, que por el deseo del futbolista, que el año próximo estará libre y podrá irse gratis a cualquier equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario