El ex céltico Oriol Riera regresa a Osasuna


El Osasuna ha anunciado este sábado el regreso de Oriol Riera al club pamplonica, donde ya jugó en la Temporada 2013-14, donde tras un muy buen año fue traspasado al Wigan inglés. Desde hace año y medio juega en el Deportivo, que ha cedido al ex céltico a uno de los clubes en los que ha ofrecido un mejor rendimiento. 

La carrera del ya veterano ex jugador del Celta ha estado marcada por la inestabilidad. Salió de la cantera barcelonista, y jugó en el Cultural Leonesa antes de fichar por el Celta. En Vigo estuvo dos años, alternando el filial con el primer equipo, con quien llegó a disputar 5 encuentros en la recta final de la Temporada 2009-10, de la mano de Eusebio Sacristán. 

Con el filial firmó buenas cifras: 21 goles en 64 partidos, lo que le valió para, una vez descartado por el conjunto vigués, encontrar acomodo en Segunda División, en las filas del Córdoba. Tras un año en Andalucía viajó hacia Alcorcón, donde daría un salto muy importante en su carrera, ya que anotó 18 tantos en su segunda temporada, lo que le permitió alcanzar la máxima categoría de la mano de Osasuna. 

Con Osasuna marcó 13 goles y dio un nuevo salto, fichando por el Wigan inglés. No tuvo mucha fortuna en la Championship, y a mitad de temporada regresó a España para jugar en el Deportivo, donde tras un año y medio fue cedido nuevamente a Osasuna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario